Condiciones generales de venta

1 ÁMBITO DE APLICACIÓN.

1.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la venta de servicios de reputación electrónica a través de Pelican Agency según la versión publicada en el momento de finalizar la transacción.

1.2 EL PROPIETARIO no realiza ventas de servicios a menores de edad y el Cliente asume toda la responsabilidad derivada de cualquier información no veraz al respecto.

1.3 Al realizar cualquier compra en la forma prevista en el Sitio, el Cliente declara haber leído toda la información facilitada durante el proceso de compra y acepta plenamente las Condiciones Generales de Venta, Pago y Entrega.

1.4 El contrato de venta de servicios celebrado a través del Sitio se rige por las presentes condiciones generales de venta, así como, en la medida en que sean aplicables, por las disposiciones del Código Civil, en la medida en que no estén ya expresamente previstas en el presente documento.

2 MÉTODOS DE COMPRA

2.1 Para realizar compras en el sitio, el Cliente debe elegir la forma de pago que prefiera.

2.2 La presentación de los servicios en el Sitio constituye una invitación a la compra. Al final del proceso de compra se mostrará una hoja resumen de los datos proporcionados, los servicios seleccionados, los métodos de pago elegidos, y se le pedirá la confirmación final a la presentación de la orden.

2.3 El contrato de venta se considerará concluido una vez efectuado el pago. Verificada la regularidad del pago, el Servicio podrá ser inmediatamente descargado por el Cliente en su propio Sitio.

3 DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

3.1 EL TITULAR ofrece a los Usuarios un servicio que se publica en la página del negocio del Usuario y que permite a sus clientes reseñar su negocio. Este Servicio se comercializa en forma de paquetes. La lista y descripción de los Servicios ofrecidos se encuentra en el Sitio.

3.2 Para utilizar el servicio ofrecido, debe disponer de una cuenta de Gmail.

3.3 Una vez adquirido el servicio, no podremos saber si el programa ha sido utilizado, por lo que no se realizarán devoluciones.

3.4 Dada la amplia diferenciación de dispositivos que pueden utilizarse, no proporcionamos asistencia para el uso de programas

3.5 Pelican Agency no es en ningún caso responsable de cualquier daño, problema, percance causado a la persona o negocio para el que se utiliza el servicio.

4 DERECHO DE DESISTIMIENTO.

4.1 No existe derecho de desistimiento a favor del Usuario.

4.2 Al comprar, usted acepta que no recibirá ningún reembolso y que renuncia a su llamado derecho de segunda opinión en virtud de las normas establecidas en el artículo 59, Decreto Legislativo N º 206/2005. Pelican Agency no ofrece reembolsos.

5 PRECIO, PAGOS, FACTURACIÓN.

5.1 Todos los precios indicados en el sitio web incluyen el IVA legal cuando así lo exija la legislación aplicable. El TITULAR se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento en el futuro. Los costes de telecomunicación necesarios para acceder al Sitio corren a cargo del Cliente.

5.2 Los pagos deben efectuarse inmediatamente en el momento del pedido y pueden realizarse mediante tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, PayPal o a través de las principales aplicaciones de pago.

5.3 La información transmitida está encriptada. Una vez confirmado el pago por parte del Cliente, la transacción se carga inmediatamente tras verificar la información. Al confirmar la información, el Cliente autoriza a El TITULAR a cargar en su Tarjeta el importe relativo al precio aplicado. El Cliente confirma que es el titular de la Tarjeta que se cargará y que tiene derecho a utilizarla. En caso de error o de imposibilidad de efectuar el cargo en la Tarjeta, la Venta quedará automáticamente anulada y el pedido cancelado.

6 PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

6.1 Una vez efectuado el pago, el Cliente recibirá un correo electrónico confirmando el cierre del pedido.

6.2 El Servicio adquirido podrá ser descargado inmediatamente por el Cliente en su sitio comercial.

7 LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE

Los litigios con el Cliente relativos a la validez, eficacia, interpretación o ejecución del contrato se regirán por la legislación italiana y la Autoridad Judicial del Tribunal de Milán será la única competente.

8 MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

8.1 El contrato entre El TITULAR y el Cliente se regirá en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en el momento de la celebración del contrato, salvo que la modificación haya sido impuesta por disposiciones legales, en cuyo caso también procederá para los contratos ya celebrados. En caso de pagos múltiples, se aplicarán las Condiciones Generales vigentes en la fecha de ejecución del primer pago.

8.2 La nulidad o invalidez de cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales no afectará a la validez o eficacia de las demás disposiciones.

8.3 El TITULAR garantiza que su aceptación es clara y sin reservas. Para ello establecerá una casilla de verificación y un clic de validación. Al validar, el Cliente declara haber leído y aceptar sin limitaciones ni reservas las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que puedan aplicarse a un Producto o Servicio.